20/09/2013

Testimonios de padres de Montevideo College

Padres que eligieron Montevideo College para la educación de sus hijos.

“Es una muy buena propuesta: bilingüe, doble horario, un edificio nuevo… había varios factores que se conjugaron para que eligiéramos Montevideo College. Mi hijo, Juan Antonio, empezó viniendo a Montevideo Kids desde que tenía un año y algo. Ahí vimos una muy buena evolución desde el punto de vista del aprendizaje y del relacionamiento con otros niños. Es un chico muy alegre y muy vivaz y creemos que parte de eso proviene de la formación que le dieron aquí”.

Esteban Quintas, papá de Juan Antonio.

 

“Elegí Montevideo College porque me brinda todo lo que buscaba para mis hijos. Es un colegio bilingüe, pueden hacer natación, aikido, danza… Tienen todas las actividades aquí y eso me queda cómodo y mis hijos están contentos. Es una familia. Es un colegio chico, todos se conocen. No son un número más en el colegio sino que cada niño es especial y se preocupan por todos los detalles. Mis hijos están felices. Tienen un horario largo y nunca se quieren ir. Es impresionante. Estoy totalmente convencida de la elección de Montevideo College”.

Claudia Alonso, mamá de Felipe y Sofía.

 

“Yo veo que mi hija ha crecido mucho en los aspectos del aprendizaje, principalmente la veo muy motivada y muy dispuesta a esforzarse cada día para adquirir mejor los nuevos conocimientos. La veo muy entusiasmada. No le da ninguna pereza venir al colegio. Si la venimos a buscar dice: “Me quiero quedar un ratito más jugando”. Veo que adentro de casa reproduce mucho lo que va aprendiendo, más que nada en los aspectos corporales, todo lo que es educación física y danza. Y también veo que mejoró mucho los hábitos sociales, y que lo que le enseñamos en casa se viene reproduciendo en el colegio: el cuidado del medio ambiente, la higiene, los modales para conducirse con los demás, las palabras respetuosas, y tratar de convivir en armonía y no generar conflictos”.

Alejandra Iroldi, mamá de Facundo y Manuela.

 

“Mi hija hace varios años iba a Montevideo Kids, y cuando se presentó el proyecto del colegio, sin dudarlo, con el papá dijimos que sí. Por la infraestructura, por el equipo docente, y porque es la continuación de Montevideo Kids. Destaco sobre todo la parte humana. Es un colegio donde se ve reflejado el afecto que los docentes tienen por los alumnos: en el cuidado, cómo los atienden, cómo los tratan, cómo vienen los chicos súper felices. Para mi hija, la escuela es el segundo hogar”.

Romina Nion, mamá de María Pía.



Primaria Ponce 1268 - Tel: 27074882 - [email protected] | Secundaria 26 de marzo 1130 - Tel: 27058818 - [email protected]
Kabala Diseño